Actividad Inicial
Actividad inicial:
Los versos de la canción, enumerados a la izquierda, pueden ser la guía para
realizar las siguientes actividades, que señalamos a modo de ejemplo:
realizar las siguientes actividades, que señalamos a modo de ejemplo:
-
Escuchamoslacanciónysubrayamos:
a. Laspalabrasquenoentendemosparaluegopreguntarlas.
b. Las palabra relacionadas con la Historia que conozcamos.
-
¿En qué líneas habla de la Prehistoria?¿Cómo sabes?
-
¿En qué líneas habla de la Edad Antigua?¿Cómo lo sabes?
-
¿En qué líneas habla de la Edad Media y la EdadModerna?¿Cómo lo
sabes?
-
¿ApartirdequélíneashabladelaEdadContemporánea?¿Cómolo
sabes?
-
Si tuvieras que hablar de Al-Andalus, de la Reconquista o de
Carlomagno, a partir de qué línea lo incluirías para que no se perdiera el
orden de la historia?
-
¿A Qué línea crees que se corresponden los siguientes años?
1500
450 a.C. 2700 a.C. 100000 a.C. 1969
450 a.C. 2700 a.C. 100000 a.C. 1969
línea_______
línea_______
línea_______
línea_______
línea_______
Comentarios
Publicar un comentario